Cada vez más inversores españoles se deciden por el mercado inmobiliario extranjero. La adquisición de inmuebles fuera de España es una opción de inversión segura que permite obtener rentabilidad anuales superiores al 10%, y prueba de ello es que algunos de nuestros mas exitosos empresarios destinan parte de sus recursos a la compra de este tipo de activos. Alemania, Reino Unido, Francia, o algunos de centro y este de Europa, como Polonia, la República Checa, Rumania o Ucrania ofrecen a menudo buenas posibilidades de negocio sin apenas riesgo, y cada año, son miles los españoles que se deciden a adquirir este tipo de bienes, para ponerlos en arrendamiento, y venderlos, con una importante ganancia, pasados unos años.
Sin embargo, el rendimiento de estas inversiones puede verse afectado por el desconocimiento de la legislación aplicable en dichos países, del funcionamiento práctico de este tipo de transacciones, o de otros factores tales como la fluctuación en los tipos de cambio, o los impuestos aplicables.
Nuestro despacho tiene largos años de experiencia en la asistencia a españoles en este tipo de compras. Algunos de los servicios que ofrecemos son:
Contratos de arrendamiento: negociamos y redactamos toda clase de contratos de arrendamiento, de todo tipo de inmuebles y locales comerciales según la ley aplicable en el estado de que se trate, nos ocupamos de que el cliente conozca exactamente las condiciones del arrendamiento.
Representación en procedimientos judiciales derivados del incumplimiento, ejecución o interpretación de contratos en relación con bienes inmuebles: compraventas, vicios ocultos, contratos de promoción y construcción, contratos con profesionales de la construcción, disolución de condominio, arrendamientos (desahucios, reclamación de rentas, resolución contractual, etc.), reclamaciones por realización de actividades molestas, nocivas o peligrosas, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas.
Contáctenos. Estaremos encantados de ayudar.